Operation Annunaki

2.2

Acción y disparos en tres dimensiones

vota
0

4.1k

Puntúa esta App

Operation Annunaki es un juego de acción en tercera persona con claras influencias de la saga Metal Gear Solid, en el que nos ponemos en la piel de un agente secreto que debe rescatar a un científico secuestrado en un país de Europa del Este.

El juego se controla con la ayuda del teclado y el ratón, y podremos llevar acciones como romper cuellos desde la espalda de los enemigos, lanzar latas de conserva para distraer enemigos y pillarlos desprevenidos, agacharnos, o disparar con alguna de las diferentes armas que encontraremos a lo largo del juego.

Los controles del juego son algo toscos debido a que controlamos la dirección del personaje con el ratón, pero aún así no nos resultará muy complicado hacernos con los mandos y empezar a reventar cabezas enemigos a disparos, algo que resulta placentero en cualquier videojuego.

A nivel gráfico el juego está muy por debajo de lo que cabe esperar de un título actual, aunque lo compensa con el hecho de que funcionará perfectamente en cualquier equipo relativamente moderno.

Operation Annunaki es un juego de acción entretenido que tiene algunos elementos bastante originales. Aunque no es el mejor en un su género, seguro que engancha a más de un jugón.
Limitaciones

Sólo las primeras 2 areas diponibles.

Uptodown X